Psicoterapia Integral, te ofrece un punto de encuentro ágil, inmediato y cómodo entre personas que sienten que tienen problemas o dudas de tipo personal, de pareja y de familia, te ofrecemos respuestas adecuadas en el tratamiento de aquéllos problemas psicológicos que pueden solucionarse a través de Internet.  Ahora con la emergencia sanitaria, se comprende más, pero nosotros fuimos de los pioneros.

http://psiqu.com/1-4267

¿Qué debes hacer?

Envíanos un correo electrónico o un WhatsApp 5541807228 en donde describas claramente tu inquietud e indica:
• Desde cuándo se viene presentando la situación 
• Lo que sientes al respecto
•Cómo has tratado de manejarla
• Otros aspectos que consideres importantes para que podamos comprender y darte una respuesta adecuada a tu necesidad particular

Te presentamos un nuevo servicio de tratamiento, para los problemas que son susceptibles de abordarse a través de la Red: conocimiento y control de emociones, autoestima y asertividad, toma de decisiones, resolución de conflictos, manejo de la intimidad, elección de carrera, codependencia.

Comunícate con nosotros. ¡Podemos ayudarte!
Una vez definida el tipo de terapia, se programa y se realiza el pago antes a la cuenta:

HSBC 

CLABE: 021180064963999517
A nombre de: Hilda Salmerón
o bien a PayPal

LINK DE PAYPAL

Se fija horario.

Ventajas

Las ventajas de esta modalidad de ayuda psicológica para las personas necesitadas de terapia, consejo o asesoramiento, son varias: fácil e inmediato acceso con el profesional desde cualquier lugar del mundo desde la comodidad y tranquilidad de tu propio hogar.

Sin limitaciones de tipo geográfico: lejanía, dificultades de acceso. Te permite también solucionar problemas de horario. Una ventaja extra que te ofrece el servicio por internet es que resulta más económico que desplazarte a otras ciudades.

¿Cuál es el procedimiento?

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y se deben pagar por adelantado a una cuenta bancaria y se realizan a través de los programas Skype, Zomm, Hangouts y Google Meet, Cisco Webex Meetings, Microsoft Teams.  O directamente mediante la videollamada.

Cuestiones Técnicas

Una vez que hayas «bajado» el programa, podremos comunicarnos contigo a través del «chat», el cual es de uso exclusivo de las personas que tu registres y sólo tu autorices entrar en este sentido tu mismo garantizas la privacidad y confidencialidad de lo tratado.

Es importante que las sesiones que tengas las guardes y las revises pues muchas veces «no oímos» todo aquello que se dijo.

Otra nueva manera de «chatear» consiste en hablar por «teléfono», en donde podremos escucharnos, para ello, tienes que bajar el programa en http://www.skype.com; la ventaja sobre los programas anteriores es que la calidad del audio es muchísimo mejor.

Nuestra dirección de skype es: psicoterapia.integral

Liga para bajar zoom

https://zoom.us/signin

Bajar Google Meet

https://workspace.google.com/intl/es-419/products/meet/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=latam-MX-all-es-dr-SKWS-all-all-trial-e-dr-1009897-LUAC0013038&utm_content=text-ad-none-any-DEV_c-CRE_479429357668-ADGP_SKWS%20%7C%20Multi%20~%20Hangouts-KWID_43700058314915679-kwd-980370380&utm_term=KW_hangouts-ST_hangouts&gclid=EAIaIQobChMI4pCN7qap7gIV5vvjBx3y8gK4EAAYASAAEgKLv_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Bajar Cisco Web Ex Meeting Center

https://www.cisco.com/c/es_mx/products/conferencing/webex-meeting-center/index.html?CCID=cc000727&OID=0&DTID=pseggl000015&POSITION=SEM&COUNTRY_SITE=mx&CAMPAIGN=co-00&CREATIVE=MX_SEM_COL_Collaboration-SPA_BMM_B_NOA_GGL_0_Observation_MLT-&REFERRING_SITE=Google&KEYWORD=cisco%20webex%20meetings&gclid=EAIaIQobChMIjIKZm6ep7gIVhubjBx0uDgIvEAAYASABEgKF1vD_BwE&gclsrc=aw.ds

Bajar Windows Team

https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-teams/download-app  

 

Bajar Skype

https://www.skype.com/es/get-skype/
Búscanos como psicoterapia.integral