BAJA_HIPNOSIS-3-compressed-2

México se encuentra actualmente compitiendo por el primer lugar del país con mayor cantidad de tener personas obesas. En México, somos muy tolerantes con la gordura, decimos cuestiones como: «soy gordo pero simpático, algún defecto debía de tener.», “si no como xyz, siento que no me lleno”, “soy gordibueno/a”.

Es alarmante cómo ha aumentado el síndrome metabólico, en los diversos grupos etários, México, volvió a romper récord, em niños con exceso de peso que ya tienen diabetes, cuando esa enfermedad era de gente mayor.   Ya tenemos um niño muerto por diabetes y excesso de peso. El problema de la obesidad no es sólo de belleza sino de salud, que sientas que vales como persona y que tienes derecho a cuidarte.

Nuestro tratamiento consta de:

Paquete de 4 sesiones 1 hora a la semana $3,000.00, mismos que se pagan antes de iniciar la primera sesión.

Ve resultados y si quieres seguir bajando compra otro paquete; vas a bajar medidas y peso.

Las sesiones consisten en comunicar las medidas obtenidas, comentar sobre el régimen metabólico, e hipnósis.

La hipnosis por sí misma, no ayuda a bajar de peso, sino que facilita la vigilancia de la ingesta de comida, y de la dieta ya que mediante la sugestión es posible cambiar conductas y hábitos de manera sencilla y fácil. La hipnosis ha sido utilizada em shows y la hacen ver como que el terapeuta puede abusar del paciente al encontrarse éste em um trance, nada más lejos de la realidade, el paciente no perde la consciência; su cérebro entra em estado alfa por lo que es capaz de acrecentar su memoria y su observación.