Baja de peso con hipnosis
México se encuentra actualmente compitiendo por el primer lugar del país con mayor cantidad de tener personas obesas. En México, somos muy tolerantes con la gordura, decimos cuestiones como: «soy gordo pero simpático, algún defecto debía de tener.», “si no como xyz, siento que no me lleno”, “soy gordibueno/a”.
Es alarmante cómo ha aumentado el síndrome metabólico, en los diversos grupos etários, México, volvió a romper récord, em niños con exceso de peso que ya tienen diabetes, cuando esa enfermedad era de gente mayor. Ya tenemos um niño muerto por diabetes y excesso de peso. El problema de la obesidad no es sólo de belleza sino de salud, que sientas que vales como persona y que tienes derecho a cuidarte.
Nuestro tratamiento consta de:
Paquete de 4 sesiones 1 hora a la semana $3,000.00, mismos que se pagan antes de iniciar la primera sesión.
Ve resultados y si quieres seguir bajando compra otro paquete; vas a bajar medidas y peso.
Las sesiones consisten en comunicar las medidas obtenidas, comentar sobre el régimen metabólico, e hipnósis.
La hipnosis por sí misma, no ayuda a bajar de peso, sino que facilita la vigilancia de la ingesta de comida, y de la dieta ya que mediante la sugestión es posible cambiar conductas y hábitos de manera sencilla y fácil. La hipnosis ha sido utilizada em shows y la hacen ver como que el terapeuta puede abusar del paciente al encontrarse éste em um trance, nada más lejos de la realidade, el paciente no perde la consciência; su cérebro entra em estado alfa por lo que es capaz de acrecentar su memoria y su observación.